Menú

Sandro Rosell admite que Bonano y Dani tienen las horas contadas en el Barcelona

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Sandro Rosell, ha reconocido que dos de los jugadores descartados por Frank Rijkaard (Roberto Bonano y Dani García) podrían abandonar el club en breve. Además, el directivo también ha comentado que se espera resolver rápido el futuro del defensa central sueco Patrick Andersson, que ante el Celta jugó su último partido como azulgrana.

L D (EFE) "Podría ser que hubiera una solución para los que están descartados. Estamos hablando con algunos clubes, a ver si logramos concretarlo", ha dicho Rosell, quien efectuaba estas declaraciones en Terrassa tras la visita a un hospital de esta localidad junto con el jugador del primer equipo, Xavo Hernández.
 
Tanto Dani como Bonano dispusieron de algunas ofertas para abandonar el club el pasado verano, pero por un motivo o por otro no acabaron de concretarse. "Ya vimos lo que ocurrió el verano pasado, pero ahora creo que tienen una mayor predisposición. Si encontramos propuestas, ellos son los que deben aceptar", añade.
 
En cuanto al futuro de Andersson, Rosell espera que todo pueda resolver durante estos días, puesto que ya se ha alcanzado un acuerdo verbal con el Malmoe sueco. Rosell, quien explicó que en ningún caso el Barcelona va a fichar durante el mercado invernal, admitió que los barcelonistas juegan con mucha más presión en casa que fuera.
 
"Gracias a Dios, nos van bien las cosas fuera. Esperemos que en la segunda vuelta no perdamos tantos puntos en el Camp Nou y podamos remontar posiciones", dice. El directivo del Barcelona también opinó sobre las recientes declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien considera que la marca "Real Madrid" es la mejor del mundo y que ello debería ser un orgullo para todos, incluso para el Barcelona.
 
"Yo estoy orgulloso porque la marca del Barcelona es la más conocida en Cataluña. En algunos sitios, la marca Barcelona probablemente es más conocida que otras, pero para hacer una aseveración objetiva habría que tener un estudio de marcas, pero como no lo tenemos, todo se puede decir. Además, el Barcelona lucha por ser el club más conocido del mundo, no la marca", comentaba Rosell.

Temas

0
comentarios