Menú

Camacho tiende la mano al Espanyol por si algún día "quiere que le ayude"

El entrenador del Benfica, el español José Antonio Camacho, ha admitido la posibilidad de trabajar con el Espanyol de Barcelona, en unas declaraciones que ha concedido al diario deportivo portugués A Bola. Camacho no ha desestimado la opción de ayudar en un futuro a un club con el que mantine buenas relaciones.

L D (EFE) "Con el Espanyol de Barcelona tengo una relación de mucha amistad y si algún día tienen un problema y quieren que Camacho les ayude, es seguro que lo conseguirán", dijo el ex seleccionador español. Agregó que hace tiempo existe esa relación de mucha amistad con el club periquito y "no me ato a contratos de ningún tipo", aunque agregó: "pero ahora estoy aquí, en el Benfica, y es mi obligación continuar trabajando en Portugal".

Camacho ha estado bajo intensa presión de los hinchas del Benfica, debido a algunos malos resultados, y se quejó de que "todo es cuestionado y el ambiente en torno al club no es nada favorable para un equipo que debe ser campeón". "Si trabajo hasta enero, cobro sólo ese mes. No tienen que pagarme tres o cuatro millones de euros, cuando no me quieran me marcho, como ya hicieron otros", dijo Camacho.

Temas

0
comentarios