Menú

Ronaldo dice que fue multado por su viaje a Londres por el miedo que despierta Abramovich

Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, aclaró su escapada a Londres, el pasado 8 de enero, y justificó la multa recibida tras su retraso al entrenamiento del día posterior, por el "miedo" existente en el mundo del fútbol al magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea inglés, del que afirmó que si tiene interés por él, se siente "valorado".

L D (EFE) Ronaldo por fin habló claro. Dos semanas después de la polémica, explicó su compromiso publicitario en Londres en una entrevista concedida a "El Tirachinas" de la Cadena Cope, en la que confesó que su retraso creó tanto revuelo por el "miedo a Abramovich". "Estoy muy a gusto y muy feliz en el Real Madrid. Todo lo que se habla sobre mi futuro son rumores. El club no me ha pedido ninguna explicación, ya que yo fui a Londres a hacer unas fotos, pero como allí esta el ruso (Abramovich), que quiere fichar a todos, pues tienen miedo", dijo.
 
A pesar de esta explicación el astro brasileño sentenció que el magnate del Chelsea nunca le ha llamado para mostrar interés en su contratación. "A mí, no me ha llamado nunca Abramovich, pero si tiene interés por mí, siempre es bueno sentirse valorado", indicó. En su segunda temporada en el Real Madrid, Ronaldo hizo un repaso de sus sentimientos desde la llegada a la capital de España. "Todos los jugadores sueñan en algún momento con jugar en el Real Madrid y ya desde pequeño lo había pensado, porque siempre lo vi como un equipo muy bueno", añadió.
 
En estos dos años, Ronaldo ya ha tenido tiempo para conocer lo bueno y lo malo del Real Madrid, y reconoció que lo que más le ha sorprendido es el público madridista. Además, ironizó sobre sus salidas nocturnas por una ciudad en la que dice que disfruta. "El público del Bernabéu es muy exigente. Siempre quieren que ganemos y además haciendo espectáculo y si no se enfadan mucho. Madrid es una ciudad muy divertida y tiene de todo. La verdad es que yo disfruto mucho en ella", afirmó.
 
Sobre la necesidad del Real Madrid de reforzar el equipo, principalmente en defensa, el delantero brasileño no cree que sea necesario contratar a ningún jugador y recordó que en los momentos importantes, como el partido de Copa ante el Valencia, el equipo siempre responde. "Estoy muy feliz como está formado el Madrid en este momento. Yo me conformo con que me lleguen balones para marcar y con que ganemos los partidos con un gol más que el contrario", manifestó.
 
Además, Ronaldo recordó la figura del anterior entrenador, Vicente del Bosque, pero no quiso explicar lo que siente que ha cambiado en el equipo con la llegada del técnico portugués Carlos Queiroz. "Pasé un año fantástico con Vicente y le recordaré toda la vida, porque ha sido muy buen entrenador, no sólo para mí, sino para el Real Madrid, porque ha ganado muchos títulos, además de ser una muy buena persona. Le quiero mucho", afirmó.
 
Por último, haciendo un repaso de su carrera, Ronaldo recordó las causas de su marcha del Barcelona. "Me fui triste porque estaba muy a gusto allí y además me habían tratado muy bien. Todo cambió cuando pocas horas después de firmar mi nuevo contrato me llamó el presidente diciendo que el contrato era una locura y que podía hacer lo que quisiera". "Como no dependía de mí, sólo pude aceptar la oferta del Inter. La directiva no respetó su propia palabra", concluyó. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios