Menú

Fraga sufre un accidente de tráfico poco antes de inaugurar unas obras en La Coruña

El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, ha declarado que se encuentra "como siempre", tras sufrir un accidente de circulación en el que resultó ileso, siniestro tras el que sacó la conclusión –dijo– de que es preciso "mejorar las curvas" del tramo de carretera en el que se produjo. Poco después del siniestro, Fraga ya estaba inaugurando unas obras en dos localidades de La Coruña, como tenía previsto.

L D (EFE) El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, ha inaugurado distintas obras ejecutadas en los puertos coruñeses de Porto do Son y Portosín, poco después de sufrir un accidente de circulación en el que resultó ileso.
 
Tras el siniestro, en el que se vieron involucrados otros dos vehículos y en el que cuatro personas resultaron heridas leves, dadas luego de alta en el hospital de Santiago, el jefe del Ejecutivo gallego se trasladó a la localidad de Porto do Son.
 
Después de interesarse por el estado de los heridos, Fraga se desplazó a esta villa para inaugurar la segunda fase de urbanización del puerto, así como una plataforma de la fachada marítima de Portosín. Tras estas inauguraciones, el presidente gallego regresó a Santiago y mantuvo un almuerzo.
 
Más tarde recibió en su despacho a la escritora brasileña Nélida Piñón, que este viernes participa en Santiago en dos actos culturales. En ese momento, Fraga fue preguntado por la prensa sobre el accidente y afirmó que se encuentra "como siempre", para recordar que en el siniestro "no tuvimos la culpa".
 
"Saqué como conclusión que hay que mejorar las curvas de esta carretera", concluyó el presidente gallego.

Temas

0
comentarios