Menú

Rajoy se compromete a conseguir una España "estable, próspera y tranquila"

El candidato popular ha aprovechado la presentación de su programa económico para recordar a los socialistas que "ninguna política económica puede tener resultado si el marco institucional no firme". A los ciudadanos no les importa si hay una o 17 agencias tributarias, lo que importa a la gente normal y civilizada es "conseguir una España estable, próspera y tranquila -ha dicho- y estamos en condiciones de conseguirla".

(Libertad Digital) "Me gustaría terminar mis palabras –ha dicho Mariano Rajoy– recordando algo que me parece fundamental: ninguna política económica puede tener resultado si el marco institucional en el que se asienta no es firme".
 
"Cometeríamos un profundo error si permitimos que coyunturas políticas, liderazgos débiles o luchas internas de partido introduzcan en nuestra agenda política asuntos que nos distraigan de lo verdaderamente importante. Esto significaría desviar nuestra atención y nuestras energías, justo en el momento en el que tenemos el mejor potencial, para aprovechar estos años de recuperación económica, y dar el gran salto histórico como nación", ha afirmado el candidato popular.
 
Además, el hasta hace poco vicepresidente del Gobierno ha afirmado que cuenta "con los mejores equipos humanos, con la unidad que da tener un liderazgo firme y, sobre todo, con la enorme ventaja que da tener las ideas claras". "El Partido Popular –ha dicho Rajoy– está en condiciones de transmitir esa credibilidad. Y lo hace por tres elementos: la experiencia y los resultados alcanzados en el ejercicio del Gobierno, la existencia de un modelo económico coherente y contrastado, y un liderazgo claro".
 
"Tenemos todo a nuestro favor para aprovechar la recuperación económica internacional que está en marcha. Estamos en uno de nuestros mejores momentos de la historia reciente. No nos podemos confundir ni de retos ni de problemas . Tenemos oportunidades reales de dar el paso que nos consolide entre las democracias más avanzadas del mundo. Tenemos oportunidades de conseguir una España estable, próspera y tranquila, que es, en definitiva, el objetivo de la inmensa mayoría de los españoles".

Temas

0
comentarios