Menú

Rajoy: "Yo sólo quiero hacer un poco más y un poco mejor que lo que ha hecho Aznar"

Tras superar la entrevista con Iñaki Gabilondo, Mariano Rajoy resumió en pocas palabras, y de nuevo en primera persona, sus intenciones. En la Plaza de Toros de Huesca dijo que no quiere "nada especialmente distinto para España de lo hecho estos años bajo el liderazgo de Aznar". Tras aclarar que sólo quiere "hacer un poco más y un poco mejor", pidió el voto también "a quienes les han engañado, han jugado con sus sentimientos y les han dicho cosas que no eran".

L D (EFE) El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo este miércoles que su única aspiración si llega a La Moncloa es "hacer un poco más y un poco mejor que lo que ha hecho Aznar estos años".

Rajoy resumió así sus intenciones durante un mitin celebrado en la Plaza de Toros de Huesca en el que aseguró que mantendrá las líneas generales de la política económica y antiterrorista de los últimos ocho años.

Constantemente interrumpido por los más de 1.000 personas que desbordaron la carpa instalada en la arena y ocuparon parte de los tendidos pese al frío, Rajoy pidió el voto para llevar a cabo su "proyecto sólido" a todos los votantes. "Os lo pido a vosotros y también se lo pido a quienes les han engañado, han jugado con sus sentimientos y les han dicho cosas que no eran; a esos también se lo pido", dijo Rajoy.

Explicó que respecto al Plan Hidrológico Nacional ha habido "mucho ruido, mucha confusión y mucha desinformación" pero que cada vez es menor y "por eso, quienes jugaron de manera vil con los sentimientos de los aragoneses se está poniendo muy nerviosos".

Los partiditos y el señor de la llave

El candidato popular hiló un discurso en el que recordó los logros en materia económica y de creación de empleo de las pasadas legislaturas y se mostró convencido de que "lo mejor para España está por llegar". Pero para saber aprovechar esas oportunidades es preciso un Gobierno "sólido con un proyecto coherente y las ideas claras", que es lo que él ofrece.

Así, reiteró que si gana las elecciones formará un gobierno del PP y no uno integrado "por pequeños partiditos que sólo responden a sus propios intereses y no al interés general". Además, subrayó la firmeza de sus convicciones en materia de lucha antiterrorista y de modelo de Estado, y aseguró que no dejará que "ni mi partido, ni mis votantes, ni los que no lo son" sean "humillados" por "un señor que me enseña la llave (del gobierno) y me diga 'cuidado, que como te portes mal te quito la llave".

Temas

En España

    0
    comentarios