Menú

Gasol se lesiona en la nueva victoria de los Grizzlies, esta vez ante los Hawks tras dos prórrogas

Los Memphis Grizzlies han conseguido su sexta victoria consecutiva tras derrotar a los Atlanta Hawks por 136-133 en un dramático partido que tuvo dos prórrogas. El ala-pívot español Pau Gasol, que solamente intervino en el partido durante 13 minutos, al tener que abandonar el partido en el segundo cuarto, debido a un pie dislocado, encestó 16 tantos. Su lesión no parece revestir mucha gravedad.

L D (EFE) El alero James Posey batió su propio récord en la NBA de anotaciones en un partido, para convertirse en el héroe del encuentro. Posey fue el máximo realizador del partido con una "doble figura" de 38 puntos y 11 rebotes, con buen apoyo del base Jason Williams que consiguió otro doblete de 22 tantos y 10 asistencias.
 
El ala-pívot español Pau Gasol, que solamente intervino en el partido durante 13 minutos, al tener que abandonar el partido en el segundo cuarto, debido a un pie dislocado, encestó 16 tantos.  El alero Stephen Jackson fue el jugador más eficaz de los Hawks con 28 puntos, con el escolta Bob Sura y el base Jason Terry como sus dos mejores colaboradores en la ofensiva con 23 puntos cada uno.
 
Los Hawks fueron un equipo más competitivo que lo que los Grizzlies esperaban y tras un excelente tercer cuarto, tomaron la delantera en el marcador, pero un buen último periodo de Posey, puso a Memphis con un empate en el luminoso, al cumplirse el tiempo regular. Las prórrogas fueron casi un calco de lo que había sido el resto del partido y ambos equipos se alternaban en el liderazgo del encuentro, hasta que en la segunda prórroga un mal último minuto de los anfitriones, bien aprovechado por los Grizzlies, sirvió para darles el triunfo final.
 
Memphis con su victoria de esta noche conserva su quinta plaza en la Conferencia Oeste, con su participación en los "playoffs" asegurada, mientras que los Hawks ya casi no tienen ninguna posibilidad para pasar a la siguiente fase del torneo.

Temas

0
comentarios