Menú

Queiroz admite que los jugadores del Real Madrid están "nerviosos y tensos"

El técnico del Real Madrid reconoce que sus jugadores están "nerviosos y tensos" por las decepciones que suponen haber perdido la oportunidad de ganar la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Eso sí, Carlos Queiroz se muestra convencido de que se recuperarán del varapalo y podrán conquistar la Liga. Respecto a su continuidad en el club blanco, dice que "el lugar del entrenador no es importante en términos de futuro".

L D (Agencias) "Cuando la cabeza no está bien, las cosas no funcionan. Se crearon muchas expectativas, las ambiciones eran muchas y naturalmente, cuando en poco tiempo hemos perdido dos objetivos, el estado anímico de los jugadores no es el mejor", explica el técnico en declaraciones a la página web portuguesa Maisfutebol, que recoge Europa Press.
 
El entrenador, decepcionado con la derrota ante el Osasuna (0-3), explicaba lo sucedido en el choque, y las sensaciones de sus futbolistas: "Comenzamos el partido sufriendo un gol en el primer minuto y a partir de ahí las cosas se complicaron y se hicieron más difíciles. En un período en el que la moral y la motivación no es la mejor, los jugadores están nerviosos y tensos".
 
Para Queiroz no se puede hablar sólo del mal momento físico ahora, en el contexto derrotas. "Hemos perdido la ventaja que teníamos sobre el Valencia (de ocho puntos a menos dos en seis jornadas), perdemos una final que era muy deseada y muy importante para nosotros y luego la derrota en Mónaco, que no entraba en nuestros planes, por lo que los jugadores estaban obviamente afectados por esas dos decepciones".
 
Sin embargo, está convencido de que el equipo saldrá del bache. "Tenemos seis finales por delante y tenemos que esperar un error del Valencia. Los jugadores son grandes profesionales, tienen mucha experiencia y vamos a recuperarnos de este momento", asegura.
 
"El lugar del entrenador no importa en términos de futuro"
 
Respecto a su continuidad al frente de la primera plantilla, Queiroz asegura que "el lugar del entrenador en términos de futuro no es importante ni una cuestión que se deba estudiar". "Lo importante es el equipo, y lo que hay que hacer es lo que convenga al club", dice. Además, confirma que mantiene una relación fluida con Florentino Pérez, aunque no para hablar de su continuidad. "He hablado con el presidente en varias ocasiones y estamos cuidando principalmente a los jugadores para conseguir las ambiciones del club", señala.
 
"Las prioridades aquí no están relacionadas con el entrenador, pero sí con los jugadores y con lo que el equipo puede hacer en los próximos partidos. Como el presidente ha anunciado, el Real Madrid tiene un camino, una ruta, una política para construir y consolidar su futuro como el club más fuerte, más potente y deportivamente más conseguido", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios