Menú

Jesús Gil recibe la extremaunción del capellán de la clínica ante la gravedad de su estado

El máximo accionista y ex presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, ha recibido este jueves la extremaunción del capellán de la Clínica Cemtro, José Millán, "como a muchos otros enfermos". Según el último parte médico, Gil "precisa la ayuda de ventilación mecánica y sedación profunda, y muestra signos de inestabilidad neurológica, persistiendo por tanto el estado de suma gravedad".

L D (EFE) El padre José Millán afirmó que "No es que me lo haya pedido la familia, pero durante mi visita a los enfermos hemos convenido en dársela. No le he podido confesar porque no está consciente. La familia me ha dicho que está muy mal. He pedido por él a la Virgen de Fátima".
 
La Unción de los Enfermos, antes conocida como "extremaunción" porque sólo se administraba "in artículo mortis" (cuando el enfermo está a punto de morir), se puede administrar actualmente más de una vez, en caso de enfermedad grave.
 
Por la clínica Cemtro pasaron este jueves para visitar a Jesús Gil, entre otros, el ex presidente del Burgos Antonio Martínez Laredo; el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y su hijo Lorenzo, y el ex boxeador José Legrá, amigo de la familia desde hace muchos años. "Espero que Dios haga un milagro. No puedo decir más. Estas cosas me derrumban", comentó José Legrá. 

Temas

0
comentarios