Menú

El Príncipe espera causar las menores molestias posibles a los madrileños

El Príncipe Felipe ha expresado a los miembros de la Comisión de coordinación de los preparativos de su boda con Doña Letizia Ortiz su deseo de que este acontecimiento cause las menores molestias posibles a los ciudadanos de Madrid. Don Felipe ser reunió en el Palacio de la Zarzuela  con los integrantes de esta Comisión, encabezada por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

L D (EFE) Don Felipe agradeció a los integrantes de la Comisión coordinadora el esfuerzo que están realizando, subrayó su constancia de la dedicación a este evento por parte de muchas personas e hizo hincapié en su deseo y el de Doña Letizia de que se reduzcan al máximo posible las molestias derivadas de la celebración del próximo sábado.

La vicepresidenta primera se refirió a la importancia de la boda real por el evento mismo en sí y por la proyección mediática que tendrá, ya que está prevista una audiencia en televisión de más de mil millones de personas. Fernández de la Vega destacó el trabajo ilusionado de las diversas Administraciones ante este acontecimiento, que hizo hincapié en que servirá para trasladar una imagen de modernidad de España ante todo el mundo.

En la reunión de la Comisión se reiteró también la necesidad de ofrecer una información constante a los ciudadanos sobre los cortes de tráfico a consecuencia de la boda real y se repasaron los dispositivos de seguridad previstos con motivo de este acontecimiento. La Comisión encabezada por la vicepresidenta primera está integrada por los representantes de los Ministerios que intervienen en los preparativos y los dispositivos de la boda, así como de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Madrid.

Temas

0
comentarios