Menú

El Santander financiará la compra de portátiles de Toshiba por los alumnos de la Complutense

La Universidad Complutense de Madrid ha llegado a un acuerdo de colaboración con Toshiba y el Grupo Santander para impulsar el uso la tecnología móvil e inalámbrica entre la comunidad universitaria. Los 92.000 alumnos de esta universidad, podrán acceder a ordenadores portátiles de Toshiba, dotados de tecnologías vanguardistas a unas excelentes condiciones económicas, gracias a la financiación del Grupo Santander.

0
L D (EFE) Con la firma de este convenio, Toshiba, la Universidad Complutense y el Grupo Santander, pretenden fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías en el ámbito universitario, con el fin de que la universidad se convierta en un referente en el desarrollo de la sociedad española.
 
El Grupo Santander ha donado 150.000 euros a la Universidad Complutense para subvencionar parte del precio de adquisición de equipos de los universitarios. Esta ayuda será de 100 euros para las primeras 1.500 solicitudes de alumnos que decidan adquirir su equipo informático mediante las condiciones de financiación especiales que ofrece el banco.
 
Para el desarrollo de este proyecto, Toshiba cuenta con la colaboración de Optize, que se encargará de distribuir los portátiles entre la comunidad universitaria Complutense, así como del servicio técnico de postventa.

En Tecnociencia

    0
    comentarios