Menú
HALLADO EN MORALZALZAL (MADRID)

Detenida una pareja por la muerte de un recién nacido

Una pareja de novios, de entre 19 y 20 años, ha sido detenida por su presunta relación con la muerte de un recién nacido cuyo cadáver fue encontrado en un contenedor de basuras de la localidad madrileña de Moralzalzal el pasado 24 de mayo.

L D (EFE) Así lo aseguraron fuentes de la investigación, que precisaron que las detenciones fueron practicadas este martes y que tanto el joven llamado Alejandro como la chica, Patricia, son de la citada localidad y de nacionalidad española. Al parecer, según las fuentes, la joven es estudiante y había ocultado el embarazo a sus familiares, mientras que el chico había realizado un curso que le permitía impartir clases de tenis.

El cadáver del recién nacido abandonado fue localizado el citado día en el interior de un contenedor de basuras por una vecina que se disponía a tirar una bolsa. El macabro hallazgo ocurrió sobre las 19.20 horas en un contenedor de basuras de la calle Lago Mayor, junto al colegio Fuentenebro.

La mujer encontró a la criatura, un varón, con el cordón umbilical cortado. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y un vehículo de intervención rápida (VIR) del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), cuyo facultativo sólo pudo verificar que el bebé estaba muerto.
0
comentarios