Menú

Florentino Pérez no tiene dudas de su victoria mientras Baldasano quema su último cartucho

Intenso final de campaña por las elecciones a la presidencia del Real Madrid. El candidato favorito, Florentino Pérez, ha acusado a Lorenzo Sanz de no creer en la democracia: "Ha hecho del insulto y de las irregularidades su norma de conducta". Mientras, Arturo Baldasano, el que menos posibilidades tiene, promete entregar a los socios los 32 millones de su aval bancario si no cumple sus promesas.

L D (EFE)  El candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez , reconoce que le sorprendería no ser elegido presidente por los socios del conjunto blanco.

"Me sorprendería perder mañana. He estado en contacto con el socio estos cuatro años y he notado su cariño. No tengo dudas del resultado", afirmó Florentino en su sede electoral a 24 horas de las elecciones. "Lo primero que haré el lunes si soy nombrado presidente es agradecer a los socios el darme su confianza y después hablar con José Antonio Camacho pata terminar de perfilar la plantilla para la próxima temporada.

Pérez atacó a uno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid, Lorenzo Sanz , de quien dijo que no conoce la democracia: "No ha venido a ganar las elecciones sino a ensuciar el nombre del Real Madrid. Los socios no queremos a gente que ha hecho del insulto y de las irregularidades su norma de conducta".

El presidente del club blanco hasta el mes pasado añadió: "Lorenzo Sanz no cree en la democracia. Hace cuatro años me presenté con los mismos estatutos y no dije nada. Si tengo la confianza de los socios modificaré los estatutos para buscar las medidas, dentro de ellos, para defendernos de estos comportamientos irregulares que ha habido en esta campaña electoral".

Por su parte, el candidato con menos posibilidades, Arturo Baldasano , ha intentado dar un último golpe de mano y ha presentado un documento firmado ante notario en el que asegura que si es elegido presidente y no cumple sus promesas electorales, abonará el aval que presentó para ser proclamado candidato por valor de 32 millones de euros al club.

"Hace 48 horas me comprometí a firmar un documento notarial donde se recoge que si una vez que sea presidente no cumplo alguna de mis promesas electorales, los socios del Real Madrid recibirán 32 millones de euros del aval que hay que presentar para ser candidato", aseguró Baldasano. El candidato no contempla otra opción que ganar las elecciones. "Yo no contemplo perder, la única opción posible es ganar. No creo que vaya a perder ni por penaltis", dijo Baldasano, que añadió que lo primero que hará cuando sea presidente es "coger un avión hacia Turquía para traerme a Del Bosque".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios