Menú

Camacho rebaja el trabajo físico y prepara el aspecto táctico ante el partido contra el Chiclana

José Antonio Camacho, técnico del Real Madrid, incidió en el apartado táctico en el entrenamiento matinal del séptimo día en Montecastillo, en el que rebajó el trabajo físico de cada mañana por el partido que desde las 19:00 horas disputa el equipo blanco contra el Chiclana. David Beckham, que este miércoles tuvo que retirarse por una leve lesión, se ha recuperado satisfactoriamente y ha ejercido de organizador del equipo.

L D (EFE) José Antonio Camacho amplió sobre el césped los conceptos tácticos que ha transmitido al grupo en las dos reuniones mantenidas en Montecastillo. Diseñó un entrenamiento específico por demarcaciones y sólo junto a todo el grupo en el ensayo de varias jugadas ofensivas con su forma correspondiente de defender, y en un simulacro de partido, en el que explicó como dar salida al balón desde la defensa y la forma de conectar con el reincorporado David Beckham, que actuó de organizador del equipo.
 
Camacho hace especial hincapié cada día en la presión. Demuestra que le gusta tener juntas las líneas y que el equipo sea un bloque cuando defiende como a la hora de atacar. La defensa comienza desde arriba, y cada entrenamiento exige a los delanteros sacrificio para impedir que los defensas no den salida a jugadas con tranquilidad. Tras 40 minutos de táctica puesta en práctica, el técnico madridista dividió en grupos a sus futbolistas que realizaron tres ejercicios diferentes. Carrera continua para defensas rodeando los campos de entrenamiento, y cruzando el campo para los medios y delanteros con un tipo de carrera más dinámica.
 
El segundo ejercicio consistía en golpear al balón a una portería donde se ejercitaron Iker Casillas, César Sánchez y Diego López. Y el tercero un partido de "futvoley", con el que siempre llega la diversión del futbolista que bajo un intenso calor realizó un desgaste mejor respecto al de ayer, pensando que por la tarde llegará el segundo amistoso de pretemporada, este algo más serio que la "pachanga" ante el Xerez juvenil, con el Chiclana que milita en el grupo décimo de Tercera división.
 
Como reflejo del buen ambiente que reina en Montecastillo, Camacho cenará con los medios de comunicación y aprovecha para conceder la noche libre a sus futbolistas que por primera vez en siete días podrán abandonar las instalaciones donde están realizando una exigente pretemporada. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios