Menú

Camacho cree que el Real Madrid "tiene que cambiar muchas cosas"

El entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho afirmó tras el empate cosechado en el partido amistoso contra el Benfica, que el conjunto blanco tiene "muchas cosas que cambiar"."El Real Madrid tiene que cambiar muchas cosas, correr más sin balón, los jugadores deben desmarcarse también con balón", indicó el técnico.

L D (EFE) En opinión del entrenador, en el periodo que lleva al frente del Real Madrid "no se puede cambiar todo" y pidió tiempo para mejorar los puntos débiles del equipo. Camacho se puso como fecha el próximo 10 de agosto, día en el que tendrá que disputar el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones.
 
El técnico declaró que los jugadores tienen la mente y las piernas cansadas después de unos días de mucho calor, continuos viajes. Asimismo, Camacho indicó que el empate no es mal resultado, ya que el Benfica es un "equipo con mucha calidad", aunque reconoció que sus jugadores no "estuvieron muy atentos" en los dos goles del equipo lisboeta, uno en el primer minuto y el segundo en el último del encuentro. Sin embargo, el entrenador señaló que "todo cambiará cuando el equipo esté fresco".
 
Cuestionado sobre la incorporación a los partidos de la estrella nacional, el portugués Luis Figo, Camacho afirmó que el centrocampista jugará en alguno de los dos partidos que disputarán en la gira por Japón. "Figo jugará en Japón, será difícil que juegue 90 minutos, pero jugará", dijo Camacho, que agregó que hay que tener en cuenta que "los jugadores se han incorporado al equipo en cuatro tandas y hay que buscar la preparación adecuada para llegar al 10 de agosto en las mejores condiciones".
 
Preguntado sobre la posibilidad de que el Benfica y el Real Madrid se tengan que enfrentar en una ronda previa a la Liga de Campeones, Camacho señaló: "No quiero enfrentarme al Benfica, porque si es así uno tendrá que perder y quiero que los dos equipos estemos en la próxima Liga de Campeones". El ex técnico "encarnado" se mostró "muy contento" de volver a jugar en el Estadio de La luz, porque aunque parezca que un entrenador "siempre se tiene que ir mal con el equipo", para él es muy "bonito" volver a la capital portuguesa, lugar donde tiene "muchos amigos". Camacho resaltó que sus adversarios jugaron con "ritmo, buen fútbol, mentalidad" y le deseó muchos éxitos a su antiguo equipo, que "intentará ser campeón, porque la presión la tiene que tener otros equipos no el Benfica". 
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios