Menú

Terroristas palestinos incendian en Jenín la sede de los servicios secretos y la Gobernación

Miembros de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa –uno de los grupos terroristas afiliados a Al Fatah, el partido de Yaser Arafat– han incendiado este sábado el edificio de los servicios secretos de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en la ciudad cisjordana de Jenín. Fuentes del grupo terrorista citadas por la agencia EFE han justificado su ataque en que miembros del mencionado organismo les “espían”.

L D (EFE) Los terroristas quemaron también la Gobernación de la ciudad. La justificación que dieron para este atentado fue que el nuevo gobernador, Kadura Musa –nombrado hace dos días por el presidente palestino, Yaser Arafat–, se niega a cooperar con las Brigadas.

Fuentes palestinas citadas por EFE creen que también pertenecían a ese grupo terrorista los sujetos que en la madrugada del viernes al sábado secuestraron a tres voluntarios (un británico, un irlandés y un estadounidense) que enseñaban lengua inglesa en Nablús.
 
Los tres quedaron en libertad dos horas después, cuando los captores fueron cercados por policías palestinos en una casa del vecino campo de refugiados de Balata.

Temas

0
comentarios