Menú

Raúl no jugará ante Escocia pese a entrenarse con normalidad en una sesión muy relajada

La selección española ha realizado en la tarde de este miércoles una suave sesión de entrenamiento en la que, por primera vez desde que están concentrados en el Parador de El Saler, han participado los 22 futbolistas convocados, incluidos los cinco del Real Madrid. Raúl se ha entrenado con normalidad y en ningún momento ha sentido molestias en la cadera. Pese a todo, Luis Aragonés no lo alineará en el amistoso del viernes contra Escocia.

L D (Agencias) El delantero del Real Madrid ha participado en un encuentro de futvoley de cuatro contra cuatro y en ningún momento ha sentido molestias en la zona donde sufrió un golpe en el primer partido de Liga en Mallorca. A pesar de la gran mejoría, Raúl tendrá que esperar al próximo miércoles, cuando España se enfrentará en Zenica a Bosnia-Herzegovina, de clasificación para el Mundial de Alemania 2006.
 
Dos días después del comienzo de la concentración en El Saler, Aragonés ha podido contar con el grupo de 22 jugadores al completo tras la llegada de los cinco madridistas que el martes estuvieron en Madrid para jugar el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Pumas de México. A pesar de contar con todos los jugadores, el seleccionador no ha ensayado jugadas de táctica y ha preferido centrarse en ejercicios de recuperación y juegos.
 
Mientras dos grupo jugaban al futvoley, otro ponía a prueba a los porteros Santiago Cañizares e Iker Casillas con lanzamientos a portería desde distintas posiciones del campo. La selección volverá este jueves a los entrenamientos a partir de las 10,00 horas en El Saler y por la tarde lo hará en el escenario del encuentro, el estadio Ciudad de Valencia.
 
Más de cien aficionados se han dado cita en el Parador para seguir la sesión de trabajo del equipo nacional, una notable presencia de aficionados que ha sido habitual desde que la selección llegó a Valencia.

Temas

0
comentarios