Menú
SE HAN ENCONTRADO OBJETOS DE VALOR DEL FALLECIDO EN EL PISO DEL ACUSADO

Detenido un joven de 19 años por atropellar y arrastrar el cuerpo de un hombre de 29 hasta matarlo

Un joven de 19 años ha sido detenido y acusado de embestir intencionadamente con su coche a un hombre de 29 años y arrastrarlo durante veinte metros hasta causarle la muerte, el pasado 3 de agosto, en Algeciras, provincia de Cádiz. En la vivienda del acusado se han encontrado objetos de valor del fallecido.

L D (EFE) Según ha informado este martes la Policía, en la madrugada del 3 de agosto, en una vía paralela a la carretera del Rinconcillo de Algeciras, fue hallado el cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre de 29 años, con síntomas de haber sido atropellado.

La Policía averiguó que el lugar donde ocurrió el atropello era la zona donde solía reunirse la víctima con sus amigos para consumir bebidas alcohólicas y escuchar música, y que durante la noche en la que fue atropellado había estado en ese lugar con sus amigos varias horas, hasta quedarse solo.

En el lugar del suceso, la Policía halló trozos de cristal del coche con el que se había realizado el atropello, que podía corresponder a un vehículo modelo Daewoo Kalos.  
En la mañana del pasado domingo fue localizado un turismo que respondía a estas características, que había sido robado en junio y que tenía roto un piloto intermitente. Los investigadores vigilaron el coche hasta que fue detenido un jóven de 19 años, conocido por los agentes por ejercer ocasionalmente la prostitución en las inmediaciones del puerto de Algeciras.

En la declaración prestada a la policía, el joven negó en un principio ser el autor de los hechos, pero tras encontrar el teléfono móvil de la víctima en su domicilio, así como cabellos y otros restos orgánicos en el coche, reconoció que había cometido el atropello.
El joven dijo a los agentes que no conocía anteriormente a la víctima y que esa noche, al encontrarlo solo, se había dirigido a él con la intención de tomar una copa y ante su reacción violenta, subió al vehículo y lo embistió, avanzando hasta que el cuerpo salió por la parte posterior del turismo.

Sin embargo, la Policía no descarta que el verdadero motivo del homicidio fuera el robo, debido a los antecedentes policiales del detenido y a que se encontraron en su domicilio objetos sustraídos a la víctima.Fuentes de la Policía de Algeciras dijeron que están sorprendidos ante la frialdad y la falta de remordimiento con la que relató los hechos el detenido, “describiendo incluso los sollozos de la víctima agonizante mientras lo arrastraba con el vehículo”.

En Sociedad

    0
    comentarios