Menú

Samuel, sobre la crisis: "La clave es estar juntos y tirar todos para el mismo lado"

El defensa argentino del Real Madrid Walter Samuel ha dado la cara por sus compañeros tras la derrota de este sábado contra el Espanyol donde fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Samuel ha afirmado este domingo que está seguro de que saldrán adelante y superarán el bache de juego y resultados.

L D (EFE) "Las cosas no están saliendo y la única manera de superar esto es estando unidos y apoyarnos en los próximos partidos, que serán difíciles. Creo que esto se puede sacar adelante. Son momentos complicados, pero la clave es estar juntos y tirar todos para el mismo lado", afirmó tras el entrenamiento de este domingo. Además, tiene claro que antes o después las victorias llegarán. "El Espanyol no nos pasó por arriba y no tuvimos suerte de convertir el penalti. Si seguimos así, tarde o temprano, los resultados llegarán".

Samuel ha llegado al conjunto blanco procedente del Roma, en el que el juego del equipo era mucho más defensivo. "Puede ser, pero es preferible jugar con nuestro estilo. Ya sabía que el equipo era muy ofensivo. Tengo que adaptarme un poco más al juego del equipo y a los arbitrajes. Aquí no se puede chocar mucho, porque los delanteros tienden a caerse". El argentino no comprende por qué fue expulsado contra el conjunto blanquiazul. "Me molesta, porque no puedo estar el martes con el equipo en un momento difícil. No hice nada. Lo peor que llevo es el enfado al saber que no podré estar el martes, pero no tengo nada en contra de los árbitros, porque ellos también se pueden equivocar".

Eso sí, dejó claro que no le importa jugar en una defensa de cuatro o cinco defensas. "He jugado con ese esquema en varias ocasiones en la Roma y con la selección. Me he encontrado cómodo, pero eso lo tiene que ver el técnico y él es el que decide. No me molesta en absoluto jugar con una línea de cuatro". Además, dio la cara por la línea defensiva del equipo y por su entrenador, José Antonio Camacho. "Aquí también se trabaja el aspecto defensivo. Nos fue mal en Leverkusen, pero en el resto de encuentros no nos ha ido tan mal. Lo que más me amarga es que no ganamos, no el hecho de que recibamos goles".

Temas

0
comentarios