Menú

Joaquín tiene preparada "una explicación bastante clara" por si Luis Aragonés le pide cuentas

El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez ha dicho que si el seleccionador español, Luis Aragonés, le pide cuentas por las quejas públicas que manifestó después de no jugar en el partido ante Bosnia-Herzegovina, de clasificación para el Mundial de Alemania 2006, "se las daré porque tengo una explicación bastante clara, aunque no creo que me las pida".

L D (Agencias) De hecho, el portuense se felicita por estar de nuevo en la lista confeccionada por el técnico de Hortaleza para la próxima cita del combinado nacional. "Es lo que esperaba y ya lo he conseguido, que es entrar en convocatoria de nuevo. Después de no disfrutar de minutos en Bosnia venía un poco molesto conmigo mismo y también con el entrenador, por no ponerme. Aunque así no juego la culpa también tiene que ser mía", añade.
 
En este sentido, el centrocampista del Betis no oculta, como ya hiciera en su momento, que le enojó estar en el banquillo de la selección mientras dos hombres que no son extremos derechos actuaban en esa demarcación en Bosnia. "Después de ver a jugadores que no juegan por esa banda está claro que te plantea un poco la duda, pero el fútbol es así y como con el Betis hemos mejorado bastante, eso también quizá me ha podido ayudar a estar ahí de nuevo y espero poder jugar", precisa.

"Ahora que he entrado de nuevo en convocatoria espero, si me da la oportunidad, no desaprovecharla y quedarme con el sitio que confío conseguir con trabajo y sacrificio", concluyó.

Temas

0
comentarios