Menú
NO LLEGÓ AL PISO DONDE ESTABA CITADA

Denuncian la desaparición de una mujer en el interior de un edificio de Barcelona

La familia de Anna Permanyer Hostench, de 53 años, ha denunciado a la Policía su desaparición, ocurrida el pasado lunes, día 27, después de entrar en un edificio de Barcelona donde debía realizar una gestión, informaron en declaraciones su marido y sus hijos.

L D (EFE) La mujer, psicóloga de profesión aunque prácticamente no ejerce, llegó al citado edificio, situado en la avenida de Sarriá de Barcelona y muy cerca de su domicilio barcelonés, y habló incluso con el portero de la finca pero no llegó al piso en el que estaba citada.

Por este motivo, la familia y la policía no descartan que Permanyer haya desaparecido en el interior del edificio de la avenida de Sarriá, donde se ubican varias empresas y viviendas y en el que existen diversas entradas y salidas así como zonas de aparcamiento.

La familia también ha insertado un anuncio en los periódicos en los que informa que en el momento de la desaparición la mujer iba perfectamente documentada y vestía un chubasquero beige con cuelo y mangas de color rojo, pantalón beige claro y bambas del mismo color, además de un bolso marrón.

Los tres hijos y el marido de Anna Permanyer descartan "con absoluta certeza una fuga voluntaria o por problemas psíquicos", dado que es una mujer dedicada en exclusiva a la familia y a que después de realizar la gestión en el edificio donde supuestamente desapareció tenía previsto realizar unas compras con su hija pequeña.
0
comentarios