Menú

Los Mártires de Al Aqsa difunden octavillas con amenazas implícitas al Gobierno palestino

Las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa –grupo terrorista vinculado al movimiento Al Fatah, que lidera el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP)– han dado este lunes un ultimátum al Gobierno palestino para que resuelva sus “problemas financieros, políticos y de seguridad”. Los criminales amenazan con adoptar “medidas” si la “situación” no cambia en dos semanas.

L D (EFE) Los terroristas afectos a Al Fatah han difundido unas octavillas en la ciudad de Ramala (Margen Occidental) en las que se exige tanto a la dirección del movimiento liderado por Arafat  como a la ANP que establezcan “un diálogo directo” con las Brigadas, “y no por medio de intermediarios”, para resolver sus “problemas financieros, políticos y de seguridad”.

"La dirección de Al Fatah y el Gobierno palestino deben establecer un diálogo directo con nosotros, y no por medio de intermediarios", dice el texto de la octavilla. “Si la situación no cambia en dos semanas, adoptaremos otras medidas", amenazan en la misma los terroristas.
 
El primer ministro palestino, Ahmed Qorei (Abú Alá), ha condenado los métodos utilizados por las Brigadas en su lucha contra Israel; especialmente los atentados suicidas, porque entiende que han perjudicado a la causa palestina. Asimismo, ha criticado las operaciones emprendidas por el Gobierno israelí que buscan dar muerte a los terroristas.

En este sentido, ha solicitado al Gabinete Sharon que abandone esta práctica y que le permita aplicar una iniciativa que pretende alistar a los criminales en las fuerzas de seguridad de la ANP.

Temas

0
comentarios