Menú

Rijkaard aclara que su subida salarial se debe a un acuerdo previo y no un premio por su trabajo

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ha señalado este jueves que la mejora económica en su contrato, de la cual se ha beneficiado recientemente, se debe a un acuerdo pendiente y por escrito y por lo tanto ha rechazado que se trate de un premio de la directiva debido a su labor en la buena marcha del equipo.

L D (EFE) Esta mejora la dio a conocer este miércoles por la noche el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, a pesar de que el técnico había solicitado discreción. La mejora consiste en un aumento de un 20 por ciento de la ficha del técnico, establecida en la firma en un millón de euros por temporada, presumiblemente una de las más bajas de entrenadores de equipos de elite.

Rijkaard ha insistido, tras el entrenamiento del equipo, en que el reconocimiento económico ha sido una consecuencia del cumplimiento del contrato. "No lo considero un premio. Estaba pactado de antemano y por escrito. Simplemente se han cumplido las reglas. Lo más importante para mí es continuar trabajando par el Barcelona", señaló. El entrenador ha asistido este jueves por la mañana a la sesión oficial de fotografía que ha programado el club, a la que también ha comparecido el presidente de la entidad, Joan Laporta, quien en cambio ha declinado referirse a la mejora de contrato del entrenador, que no afecta a su duración, pues sigue fijada hasta el 30 de junio del 2007.

Otra buena noticia que ha tenido el técnico holandés es que ya ha podido contar con la participación al completo del brasileño Sylvio Mendes 'Sylvinho', quien ha recibido el alta médica después de caer lesionado en el partido Barcelona-Zaragoza del 23 de septiembre. El jugador sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno.

Temas

0
comentarios