Menú
FÚTBOL AMERICANO DE LA NFL

New England Patriots se afianzan en el liderato de la americana al vencer a los Baltimore Ravens

En el partido más emocionante de la décimo segunda jornada de la actual temporada de fútbol americano profesional de la NFL, los Atlanta Falcons lograron vencer por 24 a 21 a los New Orleans Saints a menos de dos minutos que concluyera el encuentro. En New England, el pateador Adam Vinatieri logró conectar tres goles de campo durante el partido donde su equipo venció a los Baltimore Ravens 24 a 3. En Miami, los Dolphins lograron vencer a los San Francisco 49ers (24 a 17) y colocarse con dos ganados y nueve perdidos, la peor estadística en su historia.

LD (EFE) El "quaterback" de los Atlanta Falcons, Michael Vick, lanzó un pase de 27 yardas a su receptor Alge Crumpler cuando faltaba 1:22 minutos para el final y lograr la remontada y vencer 24 a 21 a los New Orleans Saints. Esta victoria permite que los Falcons casi aseguren su tercer título de División en la historia de la franquicia.
 
Parecía que el "linebacker" (apoyador) James Allen podía salvara los Saints cuando despojó del balón al "runningback" (corredor) Warrick Dunn de Atlanta, cuando restaban 3.11 minutos para el final, pero Vick aún pudo rehacer su ofensiva y dirigirla rumbo a un triunfo. Los Falcons quedan con marca de 9-2, mientras que los Saints suman números de 4-7. Vick pasó para dos "touchdowns", completó 16 de 29 pases para 212 yardas, y corrió para otra anotación, liderando a los Falcons con 69 yardas en 10 acarreos.
 
Mientras, el pateador Adam Vinatieri anotó tres goles de campo, Corey Dillon ("runningback") corrió para 123 yardas y un "touchdown" y el ala defensiva Jarvis Green recuperó un "fumble" (balón suelto) en la zona de anotación, y los New England Patriots vencieron 24-3 a los Baltimore Ravens. Vinatieri ha anotado 21 goles de campo de manera consecutiva. Los Pats quedan con marca de 10-1 y ganaron su cuarto juego consecutivo a pesar de tener a sus mejores "cornerbacks" fuera del campo, Ty Law, Tyrone Poole y Asante Samuel.
 
Además, los Patriots impusieron una marca en la NFL al anotar primero en sus 16 juegos seguidos en temporada regular, rompiendo un empate con los Dolphins de Miami, que poseyeron la marca en 1978. Baltimore había permitido una baja puntuación de catorce puntos por juego en sus primeros diez de la temporada, pero en esta ocasión se vio superado por los Pats.
 
Veinte años después de que los San Francisco 49ers derrotaron 38 a 16 a los Miami Dolphins en el XIX Super Bowl, la franquicia de Florida ha caído en una pésima racha, y ahora tiene la peor marca de la liga, con 2-9. En el encuentro que ambos enfrentó el domingo pasado, el "quaterback" de Miami, A.J. Feeley completó 17 de 33 para 159 yardas con dos anotaciones y una intercepción. Aunque se lesionó un dedo en el primer cuarto, logró lanzar para dos anotaciones, incluyendo uno de 15 yardas a su receptor Randy McMichael para darle la ventaja a su equipo, y los Dolphins de Miami vencieron 24 a 17 a los 49ers de San Francisco.

En Deportes

    0
    comentarios