Menú

Terroristas iraquíes hacen explotar en Baiji un coche-bomba al paso de una patrulla militar de EEUU

El mando militar estadounidense en Irak ha confirmado de que siete iraquíes han muerto y otras veinte personas están heridas después de que un grupo terrorista hiciera explotar un coche-bomba al paso de una patrulla militar estadounidense que circulaba en la localidad de Baiji, al norte de Bagdad.

LD (Agencias) Un médico del hospital local de Baiji, situada a unos 180 kilómetros al norte de Bagdad, ha confirmado de que siete iraquíes han muerto y otras veinte personas están heridas después de que explotara un coche-bomba colocado por terroristas al paso de una patrulla militar estadounidense.
 
Según informes de la Policía local, los terroristas colocaron un artefacto explosivo en la cuneta y lo hicieron explotar justo al paso de los vehículos militares. Sin embargo, la explosión afectó a los automóviles y civiles que transitaban por la zona. Los servicios médicos evacuaron inmediatamente a los heridos mientras que los soldados aseguraban la zona.
 
Por otra parte, en Bagdad un terrorista suicida ha hecho explotar un coche-bomba que conducía por la carretera que une la capital con el aeropuerto internacional. La potente deflagración alcanzó un patrulla militar estadounidense. Sin embargo, fuentes oficiales no precisaron si la explosión causó víctimas entre los soldados, aunque varios testigos indicaron que pudieron ver cuerpos tendidos en la carretera.

Temas

0
comentarios