Menú

Antonio Toro ofrecía en 2001 a los clientes de su taller granadas a veinticinco mil pesetas

Antonio Toro negó durante el careo que mantuvo el pasado mes de noviembre las acusaciones que lanzó contra él su cuñado. Entonces, el ex minero le responsabilizó de haber montado un "negocio de venta de explosivos". La Nueva España recoge el testimonio de un cliente del taller que regentaba Toro, que reconoce que en 2001 le ofreció granadas por veinticinco mil pesetas y que no denunció lo hechos por miedo a represalias.

(Libertad Digital) El diario desvela que el ofrecimiento que hizo Toro a uno de sus clientes del taller de reparación y venta de vehículos de lujo fue que "si quieres granadas, te las vendo a 25.000 pesetas". El cliente cuenta ahora en La Nueva España que "no denunció los hechos en su momento por miedo a represalias".
 
La oferta de granadas se produjo, señala el periódico, tras la salida de Toro de la cárcel de Villabona, a finales de 2001, coincidiendo con la apertura del negocio de coches de Piedras Blancas (Castrillón). "Me lo propuso de buenas a primeras. Hablaba con la mayor libertad, como si se supiese cubierto. Yo le pregunté que para qué quería una granada de mano, y él contestó que nunca se sabía", relata el cliente de Toro al que le hizo el ofrecimiento.

Temas

0
comentarios