Menú

Una limpiadora de un restaurante de Cáceres gana 96.000 euros con el número 45.564

Una serie del segundo premio, 45.564, recaló en la administración número 9 de Cáceres, ubicada en la avenida de París, una administración afortunada pues ya repartió en el 2000 el segundo premio del sorteo navideño. En esta ocasión, ha dejado en la ciudad extremeña un total de 960.000 euros a través de los diez décimos que se han vendido en ventanilla. Entre los afortunados se encontraba Lourdes Tostado, una trabajadora de limpieza del conocido restaurante Atrio, que ganó un total de 96.000 euros.

L D (Europa Press) La nueva milonaria, Lourdes Tostado, no podía contener su emoción y pese a que había ganado el premio acudió, como todos los días, a su puesto en el restaurante, en donde la recibieron con lágrimas y abrazos. La afortunada indicó que el dinero lo iba a utilizar pagar algunas deudas.
 
Lourdes, de 39 años, casada y con tres hijos de 16, 14 y 20 meses, indicó que no suele comprar mucha lotería y que, de hecho solamente llevaba este décimo y que cuando escuchó el 45.564 supo que lo tenía, al menos la terminación. La afortunada dijo que va a disfrutar el dinero con sus hijos y que aún no tiene "nada pensado" porque está "muy nerviosa".
 
Lourdes Tostado dijo que se enteró de su nueva condición de millonaria "por la televisión" pero aún así "he ido a trabajar" aunque sus jefes le dijeron que se tomara el día libre. 
 
Uno de los trabajadores de la administración cacereña, Tomás Iglesias, dijo que estaba contento por haber traído la suerte a Cáceres nuevamente y señaló que esta administración esta abonada a los segundos premios, pues ya dio también el segundo en el año 2000 del sorteo navideño. Hace cuatro años, la administración repartió alrededor de 1.400 millones de pesetas con el número 22.207 y también se han dado algunos segundos de otros sorteos nacionales.

Temas

0
comentarios