Menú

Un suicida hiere a siete personas en Gaza pese a la visita de Mazen para alcanzar un alto el fuego

Siete personas han resultado heridas en la explosión registrada en un cruce de carretera, cerca del bloque de asentamientos de Gush Kativ, al sur de la ciudad de Gaza, informaron fuentes israelíes. El atentado coincide con la presencia del presidente palestino Abú Mazen en la franja de Gaza para alcanzar un alto el fuego con las facciones terroristas palestinas. Mazen pidió este lunes un "periodo de gracia" a Israel para terminar con los ataques terroristas, petición que ya obtuvo este martes la respuesta negativa del primer ministro israelí Ariel Sharon.

L D (EFE) Los heridos son cinco israelíes, presumiblemente militares, y dos taxistas palestinos cuyos vehículos se encontraban en las proximidades del cruce. El atentado, perpetrado por un suicida, ha sido reivindicado por el grupo terrorista palestino “Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamás)”.

El terrorista suicida palestino viajaba en un vehículo que se detuvo en las inmediaciones del puesto militar de Orcah, próximo al cruce de carreteras de Gush Katif, al sur de la franja de Gaza, cuando simuló un pinchazo, por lo que soldados israelíes desplegados en la zona se aproximaron al coche del terrorista, que posteriormente se suicidó, según las primeras informaciones.

Temas

0
comentarios