Menú

Ana María Vidal: "No debemos consentir que un grupo desvirtúe el espíritu de una manifestación"

Ana María Vidal Abarca, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, dijo este lunes que la lección que hay que sacar del incidente de la manifestación del sábado es que “no debemos consentir que un grupo, no se sabe con qué motivos, desvirtúe el espíritu de una manifestación”. Vidal Abarca criticó con dureza al “grupo de reventadores” que insultó al ministro de Defensa, José Bono.

(Libertad Digital) La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo relató a Libertad Digital lo sucedido en la manifestación. “Cuando vi a Rosa Díez fue a saludarla y estuve con ella hasta la mitad de la manifestación. Luego llegó Bono, al que no conocía, le saludé y me alejé hacia otro grupo. Entonces oí muchos gritos de ‘fuera, fuera’ a mi derecha y fui hacia allí porque no me gustaba lo que estaba pasando. Cuando llegué me dijeron que Rosa y Bono se habían marchado y corrí tras ellos porque no me parecía justo que se increpara a unas personas que han ido a una manifestación para apoyar a las víctimas”, dijo Ana María Vidal, que dijo que el incidente pudo haber durado como cuatro o cinco munutos.
 
Ana María Vidal señaló que “esa es una práctica que hay que desterrar de la tierra” y recordó cuando también fueron insultados y agredidos Josep Piqué y otros populares en la manifestación en Barcelona tras el 11-M.
 
Vidal destacó el espíritu de la manifestación. “Queremos convivencia, vivir en paz”, dijo Vidal que dijo que la lección que “todos debemos de sacar” de lo ocurrido el sábado es que “no debemos consentir que alguien, un grupo de reventadores, no se sabe con qué motivos desvirtúe el espíritu de una manifestación”, en este caso convocada para apoyar a las víctimas del terrorismo.

Temas

0
comentarios