Menú

Felipe González denuncia una campaña mediática contraria al indulto de Rafael Vera

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, acudió este martes a Telecinco después de varios meses alejado de los medios de comunicación españoles. En La mirada crítica, González ha pedido el indulto para Rafael Vera, del que dijo que "es un hombre extraordinario". Eso sí, el ex presidente dijo que él no ejerce ningún tipo de presión y que son los medios los que "ejercen esas presiones" en contra del indulto.

L D (Europa Press) El ex presidente del Gobierno, Felipe González, aseguró la mañana del martes que no presiona al Gobierno, –a pesar de considerar la sentencia injusta y recalcarlo durante una intervención televisiva varias veces– para que indulten al ex secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, que el próximo uno de marzo ingresará en prisión.
 
González declaró en la entrevista  que él se ha limitado a pedir el indulto. "No hago presión pese a lo que digan los medios. Son los medios los que hacen presión", subrayó el ex jefe del Ejecutivo, que consideró "injusto" que se diga eso porque. Según dijo, él no es de los que "cuando una sentencia les parece equivocada o errónea es que no sirve el tribunal. Me parece injusto y por eso solicité el indulto".
 
Desveló que habló con Rafael Vera antes de iniciar su reciente viaje a Méjico y le encontró "bastante afectado". Pese a lo declarado anteriormente, González aprovechó su presencia en televisión para promocionar  a su amigo: "Es un hombre de un gran temple, de gran carácter y temperamento extraordinario", subrayó el ex presidente.

Temas

0
comentarios