Menú

El Gobierno discrimina a Intereconomía de su publicidad sobre la Constitución Europea

La revista Alba ha denunciado que el Gobierno ha discriminado de su publicidad institucional sobre el referéndum de la Constitución Europea a los medios del Grupo Intereconomía, entre ellos la revista Época y la propia revista Alba, acción ésta que es contraria a la ley.

(Libertad Digital) Alba denuncia el “sectarismo del Gobierno socialista y de su secretario de Esta de Comunicación, Miguel Barroso contra los que no piensan como ellos”. “La acción del Gobierno e claramente ilegal... El Gobierno debería limitarse a invitar a ir a votar, sin pedir, como se ha denunciado, el voto por una de las opciones”.
 
La revista considera que esta discriminación penaliza a los católicos, que dentro de las opciones existentes, “consideran legítimo abstenerse o votar no en este referéndum tras las consideraciones de la Conferencia Episcopal”.
 
Alba pone en cuestión la imparcial mediática, el talante y la objetividad del Gobierno “que ha hurtado a los lectores de Alba su derecho a tener información sobre la Constitución Europea y les quita a los trabajadores de esta publicación los ingresos correspondientes a la publicación de la Constitución Europea, todo ello por revancha política y con dinero público”.

Temas

0
comentarios