Menú

La CEP acusa al Gobierno de arrodillarse ante ATIME en el proceso de regularización

Rodrigo Gavilán, portavoz de la Confederación Española de Policía en temas de inmigración, calificó este lunes de “increíble” la intención del Gobierno de anular la obligatoriedad del padrón para acceder al proceso de regularización. “Es increíble que un ministro del Interior alegue que ser van a rebajar los documentos porque no se empadronan por miedo a la policía”, dijo Gavilán a Libertad Digital, que criticó que el gobierno culpe a la policía de sus fracasos.

(Libertad Digital) Según el portavoz sindical, la rebaja de los requisitos es una “imposición” de ATIME, que tiene “más peso que los gobierno europeos y los sindicatos policiales. El Gobierno se ha arrodillado ante ATIME”.
 
En opinión de Gavilán, el Gobierno ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME) para que esta organización cese en sus protestas porque no se están regularizando trabajadores magrebíes. “Si los empresarios no quieren contratar marroquíes y prefieren ecuatorianos o colombianos, por algo será”, dice el portavoz sindical, que señala que este colectivo es el de mayor índice de criminalidad en España. Gavilán criticó al Gobierno por escuchar a ATIME y no escuchar a los sindicatos policiales.

Temas

0
comentarios