Menú

La ministra no asistirá a la próxima Sesión de Control tras el aluvión de críticas a sus "minipisos"

A pesar del aluvión de críticas que ha recibido tras su propuesta de construir pisos de protección oficial de 25 metros cuadrados, la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, no acudirá a la próxima Sesión de Control en el Congreso. Tampoco lo harán los ministros de Trabajo, Fomento e Interior. Esta estrategia no ha gustado nada al PP, que registrará la interpelación de todos modos para que la responda quien decida el Gobierno.

(Libertad Digital) Según ha comunicado el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Francisco Caamaño Domínguez, al presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, 4 ministros se ausentarán el próximo 20 de abril en la Sesión de Control al Gobierno del Congreso de los Diputados. Se trata del ministro del Interior, José Antonio Alonso; la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez; el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, y la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo.
 
Según ha podido saber Libertad Digital, el PP registrará de todas formas la interpelación correspondiente a la ministra de Vivienda, para que explique qué pretende con la reducción de los pisos de protección oficial hasta 25 metros cuadrados. Será posiblemente la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, la que tenga que responder en su ausencia.
 
Este miércoles, 13 de abril, no habrá Sesión de Control ya que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reúne con el Grupo Parlamentario socialista en el Congreso y Senado para hacer balance del primer año de legislatura.

Temas

0
comentarios