Menú

El detenido por matar a su mujer y a sus hijos confiesa el crimen y dice que tomó cocaína y alcohol

El hombre detenido tras matar supuestamente a su mujer y a sus dos hijos, de 6 y 2 años, en su vivienda de Elche, confesó ser el autor del triple crimen en sus declaraciones ante la Policía Nacional y aseguró que consumió alcohol y cocaína horas antes de perpetrar los asesinatos.

L D (EFE) Fuentes próximas a la investigación indicaron que el detenido, J.M.M., era consumidor habitual de alcohol y cocaína, aunque desde hacía tiempo acudía a la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) de Elche para superar ambas adicciones.

Las mismas fuentes dijeron que J.M.M. relató en la Comisaría de Elche, donde permanece arrestado, que este martes se marchó de copas a la localidad alicantina de Mutxamel con un compañero de trabajo cuando ambos terminaron su jornada laboral sobre las 20.00 horas. Señaló que volvió sobre la 1 de la madrugada a su domicilio, donde mató a su mujer y a sus dos hijos con una maza, por motivos que, por el momento, no han trascendido.

El detenido manifestó que salió de nuevo a la calle, donde le esperaban un amigo y la persona que supuestamente les suministraba droga, y después se dirigió a un club de alterne ubicado a la salida de Elche, en dirección Alicante. Más tarde, sobre las 4 de la madrugada, se marchó a casa de sus padres, en la pedanía de Matola, para recoger más dinero y golpeó luego con un objeto contundente a su compañero de trabajo, a quien llevó posteriormente a urgencias para una cura.

Después de ese episodio, regresó al piso de sus padres, donde un hermano le insistió para que se fuera a su casa y le acompañó hasta la vivienda donde se había cometido el triple crimen. Al contemplar los tres cadáveres, este familiar le increpó e insultó, lo que derivó en una pelea a puñetazos entre ambos.

Tras huir y comprar ropa y zapatos, J.M.M. fue arrestado por agentes de la Policía Nacional y Local sobre las 11.30 horas en la pedanía de Torrellano. En su declaración, el detenido dijo sentirse arrepentido de lo que ha hecho y alegó que se "le fue la cabeza", según las citadas fuentes, que indicaron que, previsiblemente, mañana pasará a disposición judicial.

Temas

0
comentarios