Menú

Dujshebaev, tras su fallo ante el Barça: "Soy el único culpable y pido perdón por ello"

El jugador del Balonmano Ciudad Real Talant Dujshebaev ha pedido disculpas públicamente por su precipitado lanzamiento en la última jugada de la vuelta de la final de la Liga de Campeones de balonmano disputada el pasado sábado, en el Palau Blaugrana, que dio el título continental al Barcelona.

L D (EFE) "Soy el único culpable de lo ocurrido. He visto muchas veces la jugada y fallé, y esto es imperdonable en un jugador con experiencia, por precipitarme, sin ver a Rolando Uríos solo", dice el central, quien también dice que se siente "triste y muy mal". "Esto me ha provocado que no pueda dormir bien, que una y otra vez me acuerde de la acción. Mi deseo sería volver el tiempo para atrás y disponer de ese último balón, para jugar de nuevo esa ultima jugada del partido", añade.

Además, los cerca de 500 aficionados del Ciudad Real que asistieron al Palau han mostrado su disconformidad por el trato dispensado por la junta directiva del FC Barcelona, que los ubicó "en lo más alto del vetusto coliseo barcelonista, sin sitio para todos, en una zona que no se correspondía a lo abonado, por las entradas, que fueron 30 euros", indican.

También manifestaban su malestar porque los requisaron "tanto los bombos como banderas, megáfonos e incluso botellas de agua" y les "cortaron el agua de los servicios en el descanso". "Cuando preguntamos por qué era esto, se nos indicó que, por deseo de la junta directiva azulgrana", añade. También están en desacuerdo por la forma en la que fueron conducidos hasta sus aposentos y rodeados por los agentes de seguridad, durante todo el partido y pidieron que la junta directiva del Balonmano Ciudad Real proteste de forma formal ante la del Barcelona.

Por último, se ha confirmado que el sábado 18 de junio El Quijote Arena acogerá dos partidos de la selección española de balonmano, ambos clasificatorios para los campeonatos europeos. La selección española masculina se enfrentará a Lituania, a las 18,00 horas, en el partido de vuelta de clasificación para el europeo de Suiza 2006, y la femenina jugará a partir de las 20,15 horas, contra Holanda, en el encuentro, también de vuelta, clasificatorio para el europeo de Austria 2005.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios