Menú
FÚTBOL - FICHAJES

César llega "con ilusión" al Zaragoza tras haber cumplido "mi ciclo" en el Real Madrid

El guardameta César Sánchez ha dicho que llega al Real Zaragoza "con ilusión" después de haber militado en el Real Madrid las cinco últimas temporadas, equipo en el que piensa que ya había cumplido "mi ciclo".

L D (EFE) "No he salido decepcionado del Real Madrid", ha dicho para recordar que sus dos primeros años fueron "muy buenos y en los que jugué partidos muy importantes"; en el tercero "tuve oportunidades de jugar y los dos últimos no han sido nada buenos; es un equipo en el que he tenido vivencias maravillosas que espero que me sirvan".

César Sánchez, nacido en Coria (Cáceres) el 2 de septiembre de 1971, se ha comprometido con el equipo aragonés para defender la portería del Real Zaragoza las tres próximas temporadas. Afirma que llega al equipo aragonés con "ilusión y es un reto" aunque más que del pasado de lo que "me apetece hablar es del futuro y de lo que está por venir". Después de dos temporadas en las que apenas ha contado con oportunidades para jugar en el equipo madridista, reconoce que ahora "lo que más quieres es jugar, demostrar a la gente que estás ahí que esto ha sido algo pasajero y puedo volver a estar en la elite de forma continua".

A pesar de estar a punto de cumplir 34 años, piensa que está "intacto y me encuentro muy bien" y afirma que se considera "una persona honesta y sincera" y de no estar bien no habría "accedido, en ningún caso, a firmar más de uno o dos años, aunque eso es el tiempo el que lo tiene que decir". "El día que no me sienta bien seré lo suficientemente valiente para decir no, hasta aquí hemos llegado", dice.

Al respecto de "la presión y la exigencia" que puede tener en el Zaragoza, en un puesto en el que la afición ha juzgado esta temporada con dureza a Luis García, señaló que "hay que probarla, pero no decir yo puedo con todo y hay que tener un punto de humildad y tranquilidad". "Mi experiencia más reciente he podido jugar partidos muy importantes en los que sabía que había mucho en juego y en los que yo sabía que incluso tenía más en juego que otros en la misma situación y todo eso es una experiencia que espero y deseo que me ayude", destaca.

César Sánchez incide una y otra vez en que tiene muchas ganas de jugar al fútbol. "Simplemente tener la posibilidad de poder jugar es lo que más me ilusiona, ponerme a entrenar para el primer partido aunque sea amistoso que no sé ni con quien será", comenta. Incluso recuerda que en determinados momentos se comentó la posibilidad de seguir en el Real Madrid pero "la sensación de no tener ninguna posibilidad de jugar no era muy viable para mí". También señala que se decidió por la oferta del equipo maño por "las ganas de determinadas personas y porque vienes a un sitio que sabes que se te quiere y espero que dé sus frutos en un futuro".

En Deportes

    0
    comentarios