Menú

Localizados en la localidad de Al-Jalideya trece cadáveres de policías con impactos de bala

Fuentes de la Policía y del hospital de la localidad de Al-Jalideya han confirmado que trece cadáveres de policías que habían sido secuestrados por terroristas, han sido encontrados al pie de una carretera con impactos de bala. Al parecer, los agentes se encargaban de proteger a los camiones que transportaban productos para las bases militares estadounidenses de la zona.

LD (EFE) Un total trece cadáveres con impactos de bala fueron encontrados en la localidad de Al-Jalideya, en el "triángulo suní", a unos noventa kilómetros al oeste de Bagdad, informaron fuentes policiales y hospitalarias. Los cuerpos fueron hallados en una carretera de esa zona, todos con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda.
 
"Se cree que varios de ellos eran miembros de un cuerpo de policías encargados de proteger los convoyes" de camiones que transportan productos a las bases estadounidenses en la región, dijeron fuentes del hospital de Al-Yarmuk, en la capital.
 
Los grupos terroristas de la región realizaron durante la semana pasada varios ataques en Al-Jalideya y sus alrededores contra camiones con productos a la base militar estadounidenses en Al-Habaniya, a unos ochenta kilómetros al oeste de Bagdad. La Policía iraquí ha encontrado en las últimas semanas centenares de cadáveres de policías y civiles iraquíes asesinados por terroristas en distintas áreas del "triángulo suní".

Temas

0
comentarios