Menú

Cinco heridos en Beirut en un atentado en el barrio cristiano de Zalka

Al menos cinco personas resultaron heridas este lunes al estallar un potente artefacto en el barrio cristiano de Zalka, en la salida noreste de Beirut, informaron fuentes policiales. El artefacto estalló poco antes de la medianoche y causó también grandes daños materiales en el hotel Promenade y un centro comercial.

L D (EFE) Agentes de la Policía acordonaron el lugar e iniciaron la investigación para determinar si el artefacto estaba colocado en un vehículo o si había sido dejado sobre el suelo. "Las primeras pesquisas apuntan a que la bomba había sido dejada en el interior del centro comercial", dijeron las fuentes.

Desde que el pasado 14 de febrero fuera asesinado con un coche bomba el ex primer ministro libanés Rafic Hariri, una serie de explosiones en diferentes barrios cristianos de Beirut han acabado con la vida de varias personas y causado decenas de heridos.

La última de esas explosiones tuvo lugar el pasado 23 de julio en la calle Monot, famosa por ser uno de los principales lugares de diversión nocturna en el centro de la capital, y provocó heridas a tres personas.

Temas

0
comentarios