Menú

ING Direct se lanza a por la domiciliación de recibos y la emisión de tarjetas gratis

ING Direct ha anunciado el lanzamiento de la "cuenta nómina", que completa la oferta de productos y servicios de la entidad con el objetivo de convertirse en el banco principal de sus clientes, manteniendo su característica filosofía "naranja", es decir, sin gastos ni comisiones.

0
LD (EFE) Según explicó el director general de la entidad en España, César González Bueno, la cuenta nómina, que se lanza sólo para clientes y a partir de enero de 2006 se amplía a no clientes, tiene también otras ventajas, como la devolución mensual del 2 por ciento del importe de los principales recibos domiciliados en ella (luz, gas, teléfono fijo, móvil o Internet).
 
Además, ofrece tarjetas oro de débito y crédito gratis, así como el cambio de domiciliación de los recibos y un servicio personalizado de alertas al móvil.

La "cuenta nómina" está exenta de comisiones, tanto de mantenimiento como por la operativa en cajeros 4B, transferencias nacionales y dentro de la UE e ingresos de cheques, algo que "no tiene truco", explicó González Bueno, sino que responde a "nuestro particular sistema organizativo" y a una "vocación decidida por los costes bajos".

El máximo responsable de la entidad naranja en España aseguró que con la nueva cuenta nómina los clientes de ING ya cuentan con todos los servicios, por lo que "ya no va a ser necesario" trabajar con otra entidad como hasta ahora. "Estamos muy satisfechos porque hemos conseguido crear otro producto naranja, es decir, rompedor", dijo el máximo responsable en España de la entidad holandesa, que se mostró convencido de que la cuenta nómina "cambiará el mercado como en su día lo hizo la cuenta naranja".

A cierre de agosto, la entidad gestionaba en nuestro país 15.344 millones de euros de 1.151.000 clientes y su crecimiento anual se situaba en 3.606 millones de euros, procedentes en un 50 por ciento de la cuenta naranja, en otro 27 por ciento de la hipoteca naranja y en otro 23 por ciento de los productos de inversión.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios