Menú

Atacan a pedradas la sede del PP en Llodio y dejan la firma con una pegatina de Batasuna-ETA

Los terroristas callejeros han lanzado una decena de piedras contra las lunas blindadas de la sede que el PP tiene en la localidad alavesa de Llodio. En la madrugada de este domingo, los proetarras intentaron forzar la cerradura para incendiar el interior del local aunque no lo consiguieron. Sí que dejaron la firma: una pegatina de Batasuna-ETA con el lema de Anoeta. Esta misma semana, el mismo día que los terroristas colocaron cuatro bombas contra otros tantos juzgados del País Vasco y Navarra, Santiago Abascal padre encontró en su tienda una pistola de juguete negra y un pedazo de plomo.

(Libertad Digital) Las amenazas y los ataques contra el PP se están disparando en el último año. Después de que la justicia y las leyes pusieran contra las cuerdas a los terroristas callejeros y arrinconaran a los batasunos que aplauden los atentados terroristas, desde la entrada en la política vasca de una nueva franquicia de ETA los actos de terrorismo callejero se han multiplicado. Esta semana, ETA colocó cuatro bombas en otros tantos juzgados del País Vasco y Navarra.
 
El mismo día Libertad Digital desvelaba que Santiago Abascal, un histórico del PP al que ha relevado su hijo en la política más activa, encontró en su tienda una pistola de juguete negra y un trozo de plomo. Sólo una semana antes los proetarras destrozaron el buzón de otra concejal del PP, Nerea Alzola, le dejaron a la puerta de su casa una saco que simulaba una bomba y le amenazaron e insultaron.
 
Ahora, en la madrugada de este domingo, los terroristas callejeros han vuelto a actuar. Han atacado con piedras la sede del PP de Llodio, en Álava, pero no han conseguido entrar en su interior al tener las lunas blindadas. Tampoco lo consiguieron tras forzar la cerradura. No ha habido detenciones. Sin embargo, los proetarras no han dudado en dejar su firma: una pegatina de Batasuna-ETA con el lema del documento que presentaron en Anoeta.

Temas

0
comentarios