Menú

La ministra de Fomento hace un llamamiento a la calma a los familiares de los trabajadores de la Autovía del Mediterráneo

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, hizo a su salida del Senado una llamada a la calma a las familias de los trabajadores que pudieran estar afectados por el derrumbe de una plataforma ocurrido este lunes en un tramo de la Autovía del Mediterráneo en Granada. Álvarez no quiso adelantar ninguna información hasta "tener claras" las causas del accidente, así como el número exacto de muertos y heridos de diversa consideración que haya podido haber en el accidente.

L D (Europa Press) La ministra Magdalena Álvarez pidió tranquilidad a los medios de comunicación para no alertar a los familiares de las personas que se encontraran trabajando en la zona.
 
Por su parte, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, no quiso adelantar ninguna información a los medios a su salida de la Cámara Alta. "No tengo nada que añadir a lo que ha dicho la ministra", reiteró en numerosas ocasiones.
 
Una plataforma de viaducto de 60 metros de largo por 12 de ancho cayó este lunes desde una altura de 80 metros sobre un grupo de obreros que trabajan en las obras de construcción de la Autovía del Mediterráneo, a su paso por Granada, concretamente, en el tramo que une Almuñécar con La Herradura.
 
Según fuentes del 112 consultadas por Europa Press, el número de trabajadores sobre el que se desplomó dicha plataforma podría rondar entre los 20 ó 40, sobre los que ahora trabajan los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar de los hechos.

Temas

0
comentarios