Menú

El Atlético y el Valencia se quedan helados en el Calderón y firman un empate con sabor a nada

Ni el Atlético de Madrid ni el Valencia han hecho muchos méritos para llevarse la victoria en un helado Calderón que sólo se puso en pie para despedir con silbidos a Carlos Bianchi, un técnico al que ni la gastroenteritis que han sufrido 19 de sus jugadores parece ya justificar el mal juego de los rojiblancos. Es cierto que el Valencia estrelló dos balones en la madera, pero ninguno buscó con mucha ambición ocasiones claras de gol y todo acabó como empezó.
-Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Valencia

Ni el Atlético de Madrid ni el Valencia han hecho muchos méritos para llevarse la victoria en un helado Calderón que sólo se puso en pie para despedir con silbidos a Carlos Bianchi, un técnico al que ni la gastroenteritis que han sufrido 19 de sus jugadores parece ya justificar el mal juego de los rojiblancos. Es cierto que el Valencia estrelló dos balones en la madera, pero ninguno buscó con mucha ambición ocasiones claras de gol y todo acabó como empezó. -Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Valencia

(Libertad Digital) El Valencia se ha visto las caras con rivales más inocentes que este Atlético de Madrid con problemas de estómago, pero no ha sabido plasmar sobre el campo su aparente superioridad. Defraudaron los dos equipos, aunque el madrileño tenía la excusa de la gastroenteritis, algo que el público no se cree mucho y que acabó pidiendo la cabeza, futbolísticamente hablando, de Bianchi. Así estaban las cosas, pero ni Villa ni Aimar, secado por un buen Perea, supieron aprovecharse.

El Atlético salió con miedo, pero dispuesto a golpear con fiereza a la contra. De hecho, así fue como elaboró la mejor jugada del encuentro. Ibagaza metió un buen balón a la derecha en profundidad, Torres la puso bien en el área, pero el remate de Petrov fue directo al cuerpo de Cañizares (m.13), que no tuvo mucho trabajo esta noche. Los de Quique Sánchez Flores han acusado demasiado la baja en el centro del campo del 'sheriff' Baraja y Albelda no anduvo muy fino en la organización. Aún así, tuvieron dos buenas ocasiones de Villa y Fabio Aurelio, desbaratadas por Falcón. La del segundo llegó a tocar en la madera y perderse a saque de esquina.

Aburrían los dos equipos y el público se pelaba de frío en la grada. La segunda mitad comenzó igual que acabó la primera, aunque poco a poco, los madrileños se hicieron precariamente con el mando del partido. Comenzaron a elaborar el juego tocando desde abajo y así dispusieron de sus mejores momentos del partido. Torres tuvo dos ocasiones clarísimas y eso lo agradeció la afición. Pero poco a poco volvió a caer el ánimo y tras un balón al larguero de Pablo en su propia portería, el Atlético se asustó y cedió ante la sombra del Valencia. En la continuación de la jugada, Falcón volvió a lucirse ante el remate a bocajarro de Angulo.

Los cambios tampoco sentaron nada bien a la grada y tampoco dieron mayor frescura al juego. El Atlético de Madrid, a cuatro puntos del descenso, sigue sin levantar cabeza mientras el Valencia, pese al empate, sigue tercero, aunque ha de mejorar su imagen. 

Ficha técnica del partido

Atlético de Madrid, 0: Falcón; Velasco, Perea, Pablo, Antonio López; Colsa, Zahinos, Mario, Ibagaza; Petrov (Maxi m. 69) y Torres
Valencia, 0: Cañizares; Miguel, Albiol, Marchena, Moretti; Angulo (Rufete m. 84), Fabio Aurelio, Albelda, Vicente (Regueiro m. 71); Aimar (Mista m.64) y Villa

Árbitro: César Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Enseñó tarjeta amarilla a Velasco y Torres
Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid ante unos 35.000 espectadores. Los jugadores del Atlético saltaron al terreno de juego con una camiseta con el número 25 en honor de Leonardo Franco, quien esta semana viajó a Argentina por el fallecimiento de su padre. También se guardó un minuto de silencio en memoria de éste.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios