Menú

Muere de una puñalada en el estómago el dueño de un bar después de discutir con un cliente

El propietario de un cafetería-restaurante de Móstoles, Antonio L.M., de 52 años y nacionalidad española, murió este jueves después de que un cliente supuestamente le asestara una puñalada en el abdomen en el transcurso de una discusión. Los sanitarios lograron sacarle de la parada cardiorrespitaria y fue trasladado al hospital de Móstoles, donde pereció poco después. El agresor fue detenido poco después en las inmediaciones del bar.

L D (Agencias) Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el agresor, Alberto T.M., de 44 años y con antecedentes penales por lesiones, fue detenido poco después por la policía en las inmediaciones del establecimiento donde ocurrieron los hechos, el café Star's, sito en el número 23 de la calle Simón Hernández.

El suceso se produjo poco antes de las 18:40 horas, cuando un mecánico de un taller de coches situado en el número 21 de la misma calle llamó al teléfono de emergencias 112 para avisar de que un hombre "herido y ensangrentado" acababa de entrar en el local, indicó un portavoz de Emergencias 112.

Cuando llegaron al taller dos UVI del Summa (la llamada advertía de que podían ser dos los heridos) el agredido presentaba una herida "inciso-punzante penetrante en el abdomen, con salida de asas intestinales, por la que sangraba abundantemente", y sufrió una parada cardiorrespiratoria, precisó el portavoz de Emergencias 112.

Los facultativos lograron sacarle de la parada tras practicarle maniobras de reanimación durante 20 minutos y, una vez estabilizado, fue trasladado al hospital de Móstoles, donde pereció poco después.

Temas

0
comentarios