Menú

Segunda División: El Recreativo no pasa del empate ante el Poli Ejido y ve peligrar su liderato

El empate sin goles que ha cosechado el Recreativo de Huelva ante el Polideportivo Ejido puede ser fatídico para los onubenses si este domingo el Nástic derrota al Racing de Ferrol. Por su parte, el Elche y el Albacete han protagonizado un espectacular duelo que se ha decantado del lado local (4-3). El Xerez pierde fuelle y este sábado ha caído con estrépito ante el Tenerife (3-1), mientras el Ciudad de Murcia ha derrotado por la mínima al Hércules y el Lleida y el Murcia firmaron las tablas (1-1).

L D (EFE) El Recreativo ha dejado escapar una ocasión de afianzar con una victoria su liderato de la categoría y se repartió los puntos con el Polideportivo Ejido, ofensivo especialmente en el primer tiempo. La constante lluvia marcaba el ritmo del juego y ambos rivales se dedicaron a observarse y alternaron la posesión del balón. Elche y Albacete disputaron uno de esos partidos que hacen afición, ya que ofrecieron un gran juego, con muchos goles y emoción, aunque al final fueron los locales los que se llevaron la victoria por 4-3. El equipo manchego apretó en los últimos minutos y vio de cerca el empate aunque finalmente no lo pudo atrapar.
 
Después de cuatro jornadas sin sumar puntos y tras el cambio de Consejo de Administración, con Miguel Concepción como nuevo presidente, el Tenerife ha logrado una victoria ante uno de los favoritos al ascenso, el Xerez, con la que se refuerza para alejarse de los puestos de peligro. El triunfo era necesario para ambos conjuntos, pues si los locales llevaban un mes sin ganar, el equipo jerezano se presentaba con el doble de tiempo, pero el partido, desde el principio muy abierto se le llevó el conjunto que más sangre fría puso en el campo.
El Ciudad de Murcia ha ganado (1-0) al Hércules en un partido en el que, además de al adversario, tuvo que sobreponerse al ambiente hostil vivido en el partido. Y es que, a pesar de que los rojillos jugaron en casa, fueron más los aficionados que animaron al cuadro visitante que al local. La ya de por sí escasa parroquia rojilla se vio superada en las gradas por la masiva afluencia de público llegado de Alicante, ciudad situada a sólo 75 kilómetros de la capital murciana. A pesar de ello, el conjunto rojillo sumó una importantísima victoria que le permite seguir soñando con la zona de ascenso, de la que, a falta de que el domingo se complete la jornada, está a cuatro puntos.

El Lleida y el Real Murcia rivalizaron en mal juego y en nulidad ofensiva y el resultado final (1-1) reflejó claramente que ninguno de los dos equipos mereció la victoria. No hubo fútbol y tampoco jugadas espectaculares. El Lleida abrió el choque tras el golazo de Rubén al saque de una falta, pero los murcianos aprovecharon una indecisión defensiva local para empatar y llevarse un punto de forma justa, gracias al tanto de Alonso en la recta final del partido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios