Menú

Miles de seguidores del Barcelona acompañaron al campeón en su recorrido triunfal hasta el Camp Nou

Los jugadores del Barcelona, tras aterrizar en El Prat de madrugada, fueron recibidos por varios miles de seguidores y repitieron su triunfal traslado al Camp Nou en autobús descapotable para celebrar el título de Liga –como ya hicieron hace un año– ataviados con bufandas y banderas, acompañados por los técnicos del equipo y diversos directivos. La única nota negativa fueron los disturbios aislados de un reducido grupo que provocaron algunos destrozos en la Ciudad Condal. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a trece violentos, tres de ellos menores.
- Así queda la clasificación 
- Así les hemos narrado el Celta-Barcelona

Los jugadores del Barcelona, tras aterrizar en El Prat de madrugada, fueron recibidos por varios miles de seguidores y repitieron su triunfal traslado al Camp Nou en autobús descapotable para celebrar el título de Liga –como ya hicieron hace un año– ataviados con bufandas y banderas, acompañados por los técnicos del equipo y diversos directivos. La única nota negativa fueron los disturbios aislados de un reducido grupo que provocaron algunos destrozos en la Ciudad Condal. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a trece violentos, tres de ellos menores.- Así queda la clasificación - Así les hemos narrado el Celta-Barcelona
L D (Agencias) La celebración oficial se llevará a cabo el próximo sábado en el Camp Nou, tras el derbi barcelonés –contra el Espanyol–, aunque también se plantea la posibilidad de realizar un recorrido por la ciudad el domingo, tal y como se hizo la pasada temporada después de la consecución del título de Liga.
 
El equipo se encontró también en el aeropuerto con varios miles de seguidores, que festejaban el segundo título liguero consecutivo de la plantilla azulgrana. Además, medio millar de seguidores del Barcelona se dio cita en el Camp Nou para recibir a su equipo.
 
La única nota negativa es que un total de 13 personas, de las cuales 3 son menores, resultaron detenidas durante la celebración de la victoria en la fuente de Canaletas, según informaron los Mossos d'Esquadra. Los detenidos están acusados de romper objetos, de pillaje, de causar daños en el mobiliario urbano o de robar gafas, entre otros. Los altercados empezaron a las diez de la noche y se prolongaron hasta las tres de la madrugada.

 

 

Temas

0
comentarios