Menú

El defensa suizo Senderos se perderá el resto del Mundial por una lesión en el hombro

El defensa suizo Philippe Senderos se perderá el resto del Mundial debido a la luxación de hombro que sufrió este viernes en el partido decisivo contra Corea, en el que fue sustituido al cabo de 53 minutos, según ha informado la delegación suiza. El doctor Rudolf Roeder precisó que la dislocación del hombro derecho le afectó a los ligamentos y estará de baja "un mínimo de dos semanas", por lo que no podrá jugar el partido de octavos de final contra Ucrania el próximo lunes.

L D (EFE) "Hay un 50 por ciento de posibilidades de que tenga que ser operado, pero ahora lo más importante es que guarde reposo", indicó el médico de la selección suiza. Senderos, de padre español (natural de Santiuste, Guadalajara) y madre croata, aportó en el partido contra Corea una de las imágenes del Mundial; marcó el primer gol suizo y lo regó en sangre, la propia y la de su marcador.

La selección suiza pierde, por tanto, a un poderoso defensa central que fue campeón de Europa sub'17 en 2002 y que pronto llamó la atención de Arsene Wenger, que precisaba un recambio para el veterano Sol Campbell en el Arsenal

Temas

0
comentarios