Menú

Una mujer muere tras propinarle su marido ocho puñaladas delante de sus hijos

Un hombre ha acabado con la vida de su esposa asestándole ocho puñaladas. Tras el crimen, se dio a la fuga junto a uno de sus hijos. Los hechos ocurrieron en plena calle, en una zona ajardinada de Palma. Al parecer, la pareja estaba discutiendo sobre las tres de la tarde en presencia de sus tres hijos, todos menores de edad. El hombre sacó un cuchillo y propinó hasta ocho puñaladas a la mujer, que fue trasladada al hospital, donde murió. La víctima, marroquí de 29 años, había llamado minutos antes al 112 para denunciar que su marido, que tenía una orden de alejamiento, la estaba molestando.

L D (EFE) Según informaron fuentes del centro de emergencias 112 y de la Policía Local de Palma, el suceso se produjo sobre las tres de la tarde, en una zona ajardinada de la calle de Eucaliptus del barrio palmesano del Rafal. Las fuentes consultadas aseguraron que, poco antes de la agresión, la víctima, marroquí de 29 años, se puso en contacto con el centro de emergencias 112 para denunciar que el individuo la estaba molestando.
 
El presunto agresor se dio a la fuga y se llevó a uno de los menores con él. Efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía han montado un dispositivo especial para localizar al hombre.

Temas

0
comentarios