Menú
LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR VARIAS CARRETERAS SEGUNDARIAS

Nueves heridos al volcar un autobús escolar cuando se dirigía a un instituto de Zaragoza

Un niño ha resultado herido grave, con rotura de cadera, y ocho leves al volcar un autobús escolar en la carretera A-129, en el término municipal de Villamayor (Zaragoza), cuando se dirigía a un instituto de la capital aragonesa. Aunque todavía se desconocen las causas exactas del accidente, se baraja la posibilidad de que el conductor perdiera el control del vehículo a causa del mal estado del firme por la gran cantidad de agua caída en las últimas horas. Las lluvias han interrumpido el tráfico en varias carreteras secundarias.

L D (EFE) El vuelco del autobús, de la compañía Therpasa, ha ocurrido a las 8:15 horas, en el kilómetro 13,700 de la A-129, entre las poblaciones de Villamayor y Perdiguera, informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza.

El vehículo tenía plazas para 40 alumnos; los heridos están siendo trasladados a centros sanitarios de la capital aragonesa desde el lugar del suceso, a donde se han desplazado varias ambulancias, los bomberos y efectivos de la Guardia Civil.

Mal tiempo

La lluvia mantiene cortadas al tráfico dos carreteras secundarias de Pontevedra y una en Salamanca y por desprendimientos no se puede circular en varias vías de Ciudad Real, Huesca y Toledo.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), a primera hora de la mañana de este lunes en Pontevedra, la PO-224 estaba cortada a la altura de Barro y la PO-223 en Campo Lameiro, mientras que en Salamanca, el tráfico está interrumpido en un tramo de más de seis kilómetros de la SA-208, en Robleda.

Además, por desprendimientos no se puede circular por la CM-4106 en Anchuras (Cuidad Real) y en Sevilleja de la Jara (Toledo) y en Huesca, en la A-176, en Anso.

0
comentarios