Menú

El Betis y Mejuto González echan a un buen Real Madrid de la Copa del Rey (1-1)

Un gol de Dani, que había neutralizado el tanto inicial de Robinho, le ha bastado al Betis para lograr un empate ante el Real Madrid que le mete en cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo blanco fue superior, pero terminó acusando su falta de puntería y estrellándose contra el árbitro Mejuto González, que le anuló dos goles. Muy caro le puede salir también al Madrid el lanzamiento de objetos al campo -móvil y botella incluidos- al final de un partido muy tenso. El conjunto andaluz se une así a FC Barcelona, Sevilla, Getafe, Osasuna, Zaragoza, Deportivo y Valladolid en el bombo del sorteo, que tendrá lugar este viernes.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Betis
CONSULTE TODOS LOS RESULTADOS DE OCTAVOS

Un gol de Dani, que había neutralizado el tanto inicial de Robinho, le ha bastado al Betis para lograr un empate ante el Real Madrid que le mete en cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo blanco fue superior, pero terminó acusando su falta de puntería y estrellándose contra el árbitro Mejuto González, que le anuló dos goles. Muy caro le puede salir también al Madrid el lanzamiento de objetos al campo -móvil y botella incluidos- al final de un partido muy tenso. El conjunto andaluz se une así a FC Barcelona, Sevilla, Getafe, Osasuna, Zaragoza, Deportivo y Valladolid en el bombo del sorteo, que tendrá lugar este viernes.- Así les hemos narrado el Real Madrid-BetisCONSULTE TODOS LOS RESULTADOS DE OCTAVOS
(Libertad Digital) El Madrid ha conectado al fin con su público, pero se ha quedado con las ganas de pasar a los cuartos de la Copa del Rey. Comenzó bien el equipo de Capello y muy pronto -sólo habían transcurrido cuatro minutos- se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Robinho. Parecía que iba a ser un día de fiesta: buen juego de los blancos durante la primera media hora y ni una sola referencia en la grada al lío de la semana, a la polémica del presidente Ramón Calderón con sus declaraciones. Con un público entregado, sólo atento al césped, el Madrid se complicó incomprensiblemente la vida por no saber rematar la faena y cedió todo el protagonismo al Betis.
 
Ya había avisado Dani a los ocho minutos con un disparo que desvió Diego López, y al borde del descanso (m.36) lograrían los verdiblancos la igualada con un tanto del propio Dani, al aprovechar un buen pase de cabeza de Maldonado y tras un excelente servicio de Melli. Y ahí fue cuando le entró la 'pájara' a un Real Madrid, que además se encontró con Mejuto González. El árbitro asturiano se convirtió en el protagonista de la noche. Anuló un gol a Higuaín por un fuera de juego de Sergio Ramos, y la decisión alborotó al personal del Bernabéu. Era el minuto 43 y de ahí al descanso, el colegiado aguantó la presión ambiental.
En la segunda parte, Fabio Capello dejó fuera a Raúl Bravo y dio entrada a Cannavaro, con lo que Torres pasó a la izquierda y Sergio Ramos a la derecha. En el centro de la zaga estaban Helguera y el italiano. Torres es todo un descubrimiento. Polivalente, lateral de ambos lados, ha pasado ya los exámenes que le dan una ficha en el primer equipo. El Madrid dominó, pero sin definición. A los 63 minutos, Ramos se incorporó con valentía y de cabeza rozó el 2-1. Nieto suplió a Reyes, otro chaval de la 'factoría Míchel'. El Madrid bajó físicamente porque pagó el esfuerzo. Doblas le sacó otro balón aéreo con veneno de Sergio Ramos, un reconvertido 'delantero' que llevó siempre muchísimo peligro a la portería de Toni Doblas.
 
Luis Fernández dio minutos a los tres brasileños -Wagner, Robert y Edu-. El Betis llegó a este partido de vuelta con poca fe, pero conforme pasaban los minutos comenzó a creer en la gesta. Manejó bien el conjunto verdiblanco el 'otro fútbol'. Perdió tiempo, simuló lesiones, desquició al Madrid, a su grada, mientras Luis Fernández desde el banquillo sacaba a pasear su personaje. El Real Madrid se ha quedado fuera de la Copa. Y el Betis, contra todo pronóstico, se ha colado en cuartos de final. Aún tuvo tiempo de liarla Mejuto González al anular un gol a Helguera, en el minuto 88. El árbitro despertó los peores instintos del público del Bernabéu, que incluso lanzó objetos a uno de sus asistentes en pleno asedio madridista. También a Toni Doblas -un móvil- que puede provocar una dura sanción al club de Concha Espina.


Ficha técnica del partido

Real Madrid, 1: Diego López; Torres, Sergio Ramos, Helguera, Raúl Bravo (Cannavaro, m.46); Diarra (De la Red, min.83), Gago; Robinho, Reyes (Nieto, m.68), Higuaín; y Van Nistelrooy
Real Betis, 1: Doblas; Isidoro, Melli, Nano, Romero; Juande, Rivera, Maldonado (Robert, m.66), Xisco (Wagner, m.61), Fernando; y Dani (Edu, m.73)

Goles: 1-0, m.4: Robinho; 1-1, m.36: Dani, de cabeza
Árbitro: Mejuto González (Colegio asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Sergio Ramos (m.17), por parte del Real Madrid; y a Maldonado (m.45+1), Isidoro (m.53), Toni Doblas (m.78) y Rivera (m.90+4), por el Betis.
Incidencias: Partido de vuelta octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 55.000 espectadores

Temas

En Deportes

    0
    comentarios