Menú

El Madrid se abona al "lado oscuro" al ser incapaz de superar a un voluntarioso Betis (0-0)

Al igual que ocurriera hace un mes en la Copa del Rey, el Real Madrid tampoco ha sido capaz de superar al Betis en el Santiago Bernabéu y ha sumado un triste empate que podría dejar escapar a Barcelona y Sevilla en la clasificación. Imagen muy gris mostrada por los pupilos de Fabio Capello a sólo tres días de recibir al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. Los blancos se vieron desbordados por el conjunto verdiblanco, que gozó de buenas ocasiones ante la portería de Casillas, y acabaron completamente desquiciados, como lo demuestra la autoexpulsión de Beckham en el último minuto.
Así les hemos narrado el Real Madrid-Betis

Al igual que ocurriera hace un mes en la Copa del Rey, el Real Madrid tampoco ha sido capaz de superar al Betis en el Santiago Bernabéu y ha sumado un triste empate que podría dejar escapar a Barcelona y Sevilla en la clasificación. Imagen muy gris mostrada por los pupilos de Fabio Capello a sólo tres días de recibir al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. Los blancos se vieron desbordados por el conjunto verdiblanco, que gozó de buenas ocasiones ante la portería de Casillas, y acabaron completamente desquiciados, como lo demuestra la autoexpulsión de Beckham en el último minuto.Así les hemos narrado el Real Madrid-Betis
(LIbertad Digital) El primer tiempo resultó bastante espeso. Capello lo intenta todo, pero el Madrid sigue sin transmitir buenas vibraciones, y el público lo acabó acusando. El técnico italiano parece alinear un once completamente distinto cada semana, pero casi nada funciona. Ha jugado a lo largo de la temporada, con bandas, sin bandas, con doble pivote, ha confeccionado todo tipo de variaciones, con Emerson, sin Emerson, con Diarra, con Gago, sin Gago, con Robinho, sin Robinho, pero el equipo no ofrece fútbol. Capello dio esta vez vía libre a las bandas, con Beckham y Robinho como titulares, mientras que Guti jugaba de enganche, por detrás de Van Nistelrooy. Sergio Ramos y el de Torrejón de Ardoz fueron los que intentaron tirar del Real Madrid. A los 32 minutos, Toni Doblas le sacó a Sergio un balón que iba dentro.

El Betis, por su parte, pudo tumbar al Madrid en el minuto 40. Una espléndida acción entre Sobis y Pancraté acabó con un disparo de este último, que a punto estuvo de batir a Casillas. Luis Fernández planteó un partido con el contragolpe de argumento, intentando sacar provecho del talento de Capi, de Fernando y del oportunismo de Sobis, a quien no se le vio apenas por el Bernabéu. El Madrid nunca mandó con autoridad. De entrada porque Gago no acabó de poner orden. Y segundo, porque Emerson no da señales positivas.

Tras el descanso, Capello sentó a Gago y dio entrada a Raúl. Y Guti acudió al rescate al medio centro a acompañar a Emerson. Luis Fernández cambió de cromo al colocar en el césped a Rivera en sustitución de Capi. El equipo sevillano buscó la rapidez en la banda de Pancraté por la derecha y la llegada desde la segunda línea de Fernando, siempre peligroso cuando pisó el área desde la izquierda. A los 62 minutos, Van Nistelrooy no supo definir una acción que acabó en el larguero de Doblas. Y sólo cinco después, Iker vio cómo un cabezazo de Nano se iba a su palo derecho. Los dos equipos buscaban la victoria. Capello puso a Marcelo en el escaparate. Ramos, con problemas en el tobillo derecho, no quiso forzar de cara al choque del próximo martes frente al Bayern de Múnich.
 
Era cuestión de tiempo, y al final acabó estallando la grada. Tras una llegada de Pancraté, completamente ante Casillas que el francés acabó mandando incomprensiblemente fuera, el público sacó su primera pañolada de la noche. El Madrid se echó en manos de Beckham y sus golpes francos. Y buscó la suerte en la nueva banda izquierda de Marcelo y Reyes. Pero el experimento tampoco funcionó y el Madrid se despidió en medio de otra pitada más del Bernabéu. Beckham, en un gesto de rabia e impotencia, acabó autoexpulsándose en el último minuto y, salvo que los comités dicten lo contrario, será baja para el derbi del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

 
Ficha técnica del partido

Real Madrid, 0: Casillas; Sergio Ramos (Marcelo, m.73), Cannavaro, Helguera, Torres; Emerson, Gago (Raúl, m.46); Beckham, Guti, Robinho (Reyes, m.61); y Van Nistelrooy
Real Betis, 0: Toni Doblas; Ilic (Isidoro, m.86), Melli, Nano, Fernando Vega; Miguel Ángel, Juande, Pancraté, Capi (Rivera, m.46), Fernando; y Sobis (Robert, m.64)

Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio asturiano). Expulsó a Beckham con roja directa (m.94). Además, mostró tarjeta amarilla a Juande (m.5), Sobis (m.14), Nano (m.30), Toni Doblas (m.73), Isidoro (m.88) y Rivera (m.91), por parte del Betis; y a Gago (m.38), Sergio Ramos (m.43), Helguera (m.63), Guti (m.89) y Van Nistelrooy (m.93), por el Real Madrid
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 62.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Eduardo Pérez, padre del ex presidente Florentino Pérez. Los jugadores del Real Madrid lucieron brazaletes negros en señal de luto

Temas

En Deportes

    0
    comentarios